Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

"Ayer todos hablaban del “Helicóptero”, y realmente no es lo que esperamos..."

Creemos que lo que sucede hoy con la renuncia de Guzmán (por el viernes), es la profundización con la que arrancó este gobierno, un gobierno con dos cabezas y cada una de ellas con pensamientos distintos.

La legitimidad de Fernández es precaria, porque el sistema avala a quien tiene votos, pero todos sabemos que los votos son prestados, y sabemos que, quien le prestó los votos en vez de ayudarlo, lo está boicoteando. Estas cosas con un nombre o con otro, es lo más lógico que pasen, pero ocurrió que pasó en un área muy sensible como lo es la economía, y nos muestra claramente una economía deteriorada, sin rumbo, con una Vice presidenta que no puede sostener un relato. La situación es muy compleja, yo no creo que la ministra designada, sea la persona correcta para llevar a delante la difícil situación que atravesamos como país.

Esto iba a ser una especie de refundación del gabinete, y terminó siendo solo un cambio de un ministro que no nos da ninguna garantía.

Hay una velocidad de los sectores oficialistas para lograr mayores espacios de poder y no están pensando en el riesgo país.

Juntos por el cambio ya emitió un comunicado oficial para todas las provincias, llamando a la seriedad del gobierno, pero no podemos hacer más que alertar de la situación política que se está viviendo.

Tiene muy poco sentido que pidamos el dialogo cuando son ellos los que tienen que ponerse de acuerdo. Veremos que planteará el oficialismo.

Que tengan que tener intermediaros como Estela de Carloto, muestra claramente un gobierno vaciado, con una fragilidad y una mediocridad en el gabinete tremenda, empezando por la cabeza. Nunca tuvimos un gabinete tan mediocre.

Ayer todos hablaban del “Helicóptero”, y realmente no es lo que esperamos, queremos que termine su gobierno como corresponde y estamos brindando nuestro apoyo, le estamos dando más apoyo a Fernández que a la propia oposición. Recordemos que Fernández logró el acuerdo con el FMI gracias a a oposición, no a sus propios diputados, que además no estamos cumpliendo con ese acuerdo, y es un problema de ellos.

Catamarca crisis política Entrevistas opinión Radio On

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso