Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

En La Rioja, Patricia Bullrich desnudó a viejos "carteristas" catamarqueños

La gira proselitista de la pre candidata del PRO por La Rioja de cara a la elección provincial del domingo, dejó algunos sinsabores en la UCR local, luego de la improvisada foto y reunión en el aeropuerto.

La fugáz reunión, si es que una foto en la pista del aeropuerto de La Rioja puede ser llamada asi, entre Patricia Bullrich y una delegación de catamarqueños habla a las claras de una fuerte improvisación en el armado federal de la candidata. Y después se quejan de Milei.

Las fotos que circularon en las redes sociales y estados de whatsapp de algunos de los participantes de la reunión en La Rioja demuestran a las claras un armado realizado a las apuradas por los operadores de Patricia Bullrich en Catamarca para demostrar que tienen algo. ¿Acaso creen que la política se basa en fotos?

Si bien muchos radicales y otros referentes catamarqueños que no están en la foto apoyan a Patricia Bullrich, comentaron en off que no están de acuerdo con la forma en que están armando o pretenden armar esos operadores, que son considerados traidores porque ya fueron funcionales a Jalil y Corpacci en su momento. Se trata de los "carteristas" de la política. El carterista, también llamado descuidista es aquel personaje que con mucha habilidad y sin ser detectado logra, en el caso de la política, "hacerse un lugar impensado, de un cargo, nombramiento, etc."

Estos oscuros personajes, supieron acovacharse en la entrañas del poder incluso después de que perdiera Mauricio Macri en 2019, ya que esa circunstancia los había colocado en un obligado ostracismo político, no teniendo ningún tipo de pudor para convertirse en empleados de Jalil y ahora que está por cambiar la dirección del viento, aparecen con este "nuevo" armado, al que se agregan otros que "per se" se consideraban que estaban afuera de la política. O por lo menos afuera de Juntos por el Cambio.

Si así pretende la precandidata a presidente, administrar el país, estamos en problemas los catamarqueños y quizás todas las provincias que están siendo manipuladas de esta forma. O bien la están asesorando mal o quizás la están engañando los propios de su equipo. Lo cierto es que se repiten procedimientos perimidos, que culminan consagrando a los peores en funciones de jerarquía y así nos va...

El PRO nacional sorprende por su centralidad, una mezcla de unitarismo rosista y de un desconocimiento del país que pretenden gobernar que asombra, y reiteramos, vuelven a cometer los mismos errores del pasado, como los que se cometieron por ejemplo en La Rioja, poniendo a gente que no conoce la provincia y que se "datea" con ajenos a los intereses de la oposición y sobre todo de la población catamarqueña. La imagen en el Aeropuerto de La Rioja es un compendio de caripelas con prontuario político y otras yerbas. ¡Mamita!

Tan solo observar detenidamente la foto, para inferir de quiénes estamos hablando. A buen entendedor pocas palabras.

elecciones 2023 La Rioja Patricia Bullrich Unión Cívica Radical

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso