Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Carlos Molina (PRO) sostiene que el caso Bacchiani es una maniobra de distracción

Extraña manifestación de un dirigente supuestamente opositor que minimiza los alcances de una descomunal estafa piramidal.

Creo que esos son eventos que generan distracción de la situación que está atravesando la provincia y el país, hay problemas muy serios en Educación, en la Obra social OSEP, hablemos de la inflación y de los problemas de impuestos que se vienen, entonces también habría que preguntarla al oficialismo en quien financió su campaña y quien la puso. Entrar en esas especulaciones, es llegar al barro para tratar de tapar la presión social y económico que tenemos en la provincia, falta una conducción clara.

Pasa a nivel Nacional con la conducción del peronismo pasó a ser un mito que se cayó, donde Juntos por el Cambio salvó al país de caer en Default. Lo que la oposición hizo es que, si autorizó para que se tomen los créditos necesarios, no nos hacemos cargo de la situación económica del país y mucho menos de lo que quieren hacer ahora, acaban de aumentar la Nafta un 10% van a aumentar las retenciones. Este gobierno piensa que aumentando impuestos y sacándole más plata a la actividad privada van a poder equilibrar el País. Mayor impuestos no significa mayor recaudaciones, si bajar los impuestos.

Minimizar la estafa cometida por Bacchiani es un intento de tapar la ilegal financiación de la política, en eso trasunta la extraña posición de Carlos Molina, operar politico de Cambia Catamarca.

Adhemar Capital Catamarca entre bueyes no hay cornadas PRO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso