Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

El bloque de La Libertad Avanza repudió la agresión de Ojeda a un empleado

“No es mediante el ejercicio de la violencia física que se pueda llegar a los consensos necesarios para una verdadera convivencia democrática” aseguraron.

Las autoridades del bloque La Libertad Avanza de la Cámara de Diputados repudiaron los hechos de violencia que protagonizó días atrás el intendente de El Alto, Ariel Ojeda, al agredir a un empleado municipal.

“No es mediante el ejercicio de la violencia física que se pueda llegar a los consensos necesarios para una verdadera convivencia democrática”, mencionan en un comunicado.

En ese sentido, desde el bloque "exigen un rápido y eficiente accionar de la justicia para que nunca más la vida y la integridad física de una persona esté sujeta al accionar patotero de quienes se creen por encima de la ley”.

“Ya es hora de que aquellos que ostentamos cargos políticos demos el ejemplo de respeto por la diversidad de opiniones y tengamos la honestidad intelectual de condenar todo tipo de violencia provenga de donde provenga”, sentenciaron.

En el dia de ayer, se materializó una grave denuncia penal contra el intendente del departamento El Alto, Ariel Ojeda, quien fue acusado de golpear y quebrarle el tabique nasal a un trabajador.

Según consta en la denuncia, Mario Rodolfo Arévalo habría estado prestando servicios en un domicilio particular de la localidad, cuando el jefe comunal se hizo y, sin mediar palabra, lo habría golpeado en el rostro generándole la grave lesión que demandó su atención por personal médico local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso