Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

El Gobernador Jalil visitó una planta de reciclaje en el Parque Industrial

La planta beneficia de manera directa a 15 empleados pero también a 300 personas de forma indirecta.

Este lunes, el gobernador Raúl Jalil visitó la planta de Depósito Martínez ubicada en el Parque Industrial El Pantanillo, la cual se dedica al reciclaje de materiales provenientes de la recolección de basura, los cuales se comercializan como materia prima.

El secretario de Industria, Sebastián Caria, acompañó al mandatario en su visita y fueron recibidos por el encargado de la planta, Roque Astudillo, quien les explicó los diferentes procesos para obtener los materiales reciclados y los destinos de la materia prima.

Durante la recorrida, se destacó la generación de empleo que produce la planta, con 15 empleados directos y más de 300 personas indirectamente beneficiadas pertenecientes a cooperativas dedicadas a la recolección de basura y chatarra de plantas industriales, minería y sectores urbanos.

Astudillo expresó el deseo de la empresa de expandirse a través de la generación de valor agregado a la materia prima que producen, como la fabricación de postes y distintos tipos de mangueras, entre otros productos.

El Pantanillo Raúl Jalil planta de reciclaje Parque Industrial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso