Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

En contrapunto de campaña Alfredo Marchioli le contestó a Gustavo Saadi

¡𝙇𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙤𝙣!

En su muro público de la red social Facebook, el candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio le recuerda al intendente Saadi algunos datos "desde que el Frente de Todos gobierna en Catamarca (2011), para que ningún catamarqueño se deje engañar", disparó.

A continuación, el futuro legislador indicó: "𝗗𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗖𝘆𝗦, 𝗹𝗮𝘀 𝗯𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮, 𝗻𝗼 𝗮𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀".

Le recordó que "En materia de empleo privado, el peronismo local, funcional a los intereses del kichnerismo, entregó la promoción industrial, se fue Coca Cola, Epson, Yersiplast, la mentira de Encata, Alpargatas y se abandonó a los diferimientos de olivo".
Y agregó "En tema minero, se abocó al cierre de los proyectos mineros, se encargó de degradar la licencia social ante la falta de transparencia de los fondos que deja la actividad y descuidó el control ambiental".
Expresó que "El intendente podría decir que el FCyS, respetaba el estatuto del empleado público, sin persecuciones y sin carpetazos".
¡𝙇𝙖 ú𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙! afirmó con énfasis.
Alfredo Marchioli le marcó a Gustavo Saadi un tema doloroso como e el de la pobreza, donde los guarismos son lapidarios al afirmar que "El FCYS entregó la provincia en 2011 con solo un 10% de pobres*, y en 2021 un 46%, casi la mitad de los catamarqueños".
La cuestión de la respuesta de Marchioli a Saadi se origino en una nota publicada en el El Ancasti bajo el titulo "Fuertes críticas de Saadi al discurso de la oposición", donde el actual Jefe comunal dijo que "... que la gestión del FCS tenía beneficiarios de programas sociales a los que no les pagaba".
A esa frase, el dirigente de extracción radical le respondió en forma contundente:

"La realidad es que el Frente de Todos, en 10 años, quintuplico la pobreza en Catamarca".

Alfredo Marchioli Catamarca Elecciones 2021 Gustavo Saadi

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso