Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Gobernadores con el ministro Francos coincidieron en seguir en el camino del diálogo

En Salta, tras los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Gustavo Sáenz (Salta), Hugo Passalacqua (Misiones), Carlos Sadir (Jujuy) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), se reunieron con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Los cinco mandatarios provinciales coincidieron con el ministro en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos.

En el encuentro, además, se conversó sobre la situación actual y las principales necesidades de las provincias y el país.

“Coincidimos en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para todos los argentinos”, señaló Gustavo Sáenz, gobernador anfitrión, al término de la reunión.

Ante ello, el gobernador Raúl Jalil no hizo anuncios oficiales ni dio detalles de lo tratado, lo cierto que con los recortes a las provincias, Catamarca es una de las cuales sentirá la falta de ayuda. Otros gobiernos, empezaron a limitar gastos innecesario, nuestra provincia no parece sufrirlo demasiado, si recordamos los casi 900 nombramientos de ex funcionarios con punto índice elevado.

dialogo Gobernadores Guillermos Francos ley Ómnibus

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso