Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

La Primera Dama Fabiola Yañez estuvo con Carlos Rovira, positivo de Coronavirus

Gran preocupación en el Gobierno Nacional por el efecto contagio y la posibilidad cierta que todos los funcionarios nacionales y de la provincia de Misiones, junto con la Primera Dama, pareja del Presidente de la Nación, también lo estén. Todos compartieron palco en la inauguración de la Escuela Secundaria de Innovación, la primera de la Argentina, el pasado 9 de marzo.

La misma preocupación que por estas horas tendrán Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el el Ministro de Educación, Nicolás Trotta. ellos compartieron el palco con Carlos Rovira, quien dio positivo en Coronavirus y las actuales y anteriores autoridades de la provincia de Misiones.

En efecto, Carlos Rovira era intensamente buscado por los medios periodísticos de Misiones, e indagar sobre el cumplimiento o no de la cuarentena obligatoria de quienes vinieron recientemente desde el exterior  y finalmente se supo que está internado en un Sanatorio de Posadas con diagnóstico positivo de Coronavirus.

Antes de participar en la inauguración de la Escuela Secundaria de Innovacción, Rovira había viajado a Tailandia a pasar una vacaciones en un lugar paradisiaco de los más exclusivos del mundo. Antes de internarse estuvo con su madre, quien falleció poco después aunque se ignoran las causas de su fallecimiento.

Cabe señalar, que ni bien regreso del país, y al consultarsele  sobre las medidas preventivas del gobierno para combatir y evitar la propagación de la pandemia en territorio argentino, el ex gobernador y actual legislador se burló públicamente de las medidas presidenciales.

Hoy está internado en un Sanatorio de Posadas y por no respetar la cuarentena es posible que haya contagiado a muchas personas, entre ellas a la pareja presidencial, la señora Fabiola Yañez y a otros altos funcionarios nacionales y provinciales..

Argentina Carlos Rovira coronavirus Misiones Pandemia Mundial Sergio Massa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso