Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Luis Fadel camino a la presidencia de la UCR y Jefatura del Interbloque de JXC

Oscar Castillo, nuevamente en la definición de la Convención Radical, eligió el candidato a quedarse con los dos cargos más importantes de la oposición en Catamarca como son la presidencia del Comité provincial y la Jefatura del Interbloque de Juntos por el Cambio en Catamarca.

Y fue así que el plenario de la Línea Celeste candidateo al diputado Luis Fadel

Convencidos en la necesidad de la unidad de la UCR, la celeste cerró la candidatura de luis Fadel. Antes de ayer por la noche, dirigentes de la línea celeste del radicalismo catamarqueño, cerró la candidatura del diputado actual Luis Fadel.

De la reunión participaron: los legisladores provinciales, Tiago Puente, Luis Lobo Vergara y Alejandro Páez. Además estuvieron presente los intendente Eduardo Córdoba, Rodolfo Santillán y Daniel «Telchi» Ríos.

Por otra parte y frente a esta esperada definición que maduró durante todo el 2022, Francisco Monti y Flavio Fama no tuvieron más remedio que volver a juntar como lo hicieron en la interna de las PASO 2021, en la que se impusieron sorpresivamente a la Celeste. Pero esto es la Unión Cívica Radical.

elecciones 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso