Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Mariela "La Chipi" Anchipi defendió a su esposo Dady Brieva y la posibilidad de irse del país

La bailarina respaldó a su esposo, acusado de cobrar un contrato millonario en La Rioja por dos shows y una charla militante junto al gobernador kirchnerista, Ricardo Quintela.
Agrandar imagen Mariela
Mariela "La chipi" y Dady Brieva

Luego de que acusaran a Dady Brieva cobrar más de 15 millones de pesos por dos shows y una charla militante que brindó en La Rioja junto al gobernador kirchnerista Ricardo Quintela, su pareja, Mariela "La Chipi" Anchipi salió a defenderlo y admitió que ambos evaluaron irse del país.

“Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad”, arremetió la bailarina y panelista de Duro de Domar.

Al dialogar con La Once Diez/Radio de la Ciudad, continuó: “No tienen un stop. Esas cifras hay formas de comprobar si se paga de esa manera, hay que salir a aclarar porque lo repiten 24/7. Si no salís a parar las noticias ruedan y ruedan. Hay un montón de fake news que ya se convirtieron en leyendas urbanas".

Luego defendió a Dady Brieva: “Él es una persona que es pública porque dice lo que piensa y lo atacan, en su momento fue Echarri y Duplaá, después Andrea del Boca, y siempre dicen lo mismo, que el artista es un chorro”.

Es por esto que ambos consideraron un "plan de contingencia" para abandonar la Argentina: "Nos han dicho que lo pudieron estar operando a Dady y que por ejemplo no dejemos el auto en un estacionamiento o que nos manejemos en taxi por seguridad”.

“Él nunca pensó en abandonar su lucha, pero si me planteó que si esto se ponía más bravo, tenía que agarrar a los chicos e irme del país, como un plan de contingencia”, cerró.

La acusación contra Dady Brieva por cobrar un contrato millonario en La Rioja

El paso del humorista por La Rioja no pasó inadvertido. En las últimas horas trascendió el monto que habría cobrado el ex Midachi a la gobernación que conduce Quintela, unos 40 mil dólares, por dos shows y una charla militante que brindó junto al mandatario provincial.

Dady Brieva venía de actuar en Mar del Plata, auspiciado por otra Gobernación K, la de Axel Kicillof. Sin embargo, allí no trascendieron cifras de dicha presentación. Algo que sí pasó tras presentarse en Chilecito y en la capital riojana.

El sitio MDZ on line publicó que, Brieva, quien sostiene su militancia peronista y es auspiciado por el Gobierno de Ricardo Quintela, había cobrado, aparte de los viáticos y del hospedaje, una cifra cercana a los 15 millones de pesos.

Esa cifra habría percibido, aparte del gasto para cubrir las entradas a 1.500 pesos en los pequeños shows brindados en Chilecito y en la capital de La Rioja.

Además de las presentaciones avaladas y solventadas por los Gobernadores kirchneristas, Brieva firmó contrato con el Grupo Indalo, donde llevará adelante a partir del 5 de marzo PPT, "Peronismo Para Todos" por el canal C5N, la señal de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Souza, también vinculados al kirchnerismo.

politica gobierno K Dady Brieva kirchnerismo Chilecito La Rioja

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso