Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Política

Por la hipocresía de la bombacha, dura respuesta a la diputada Adriana Diaz

La raíz de la discusión: "Joden con la minería, sobre todo con el litio, dónde el gobernador da a entender que podríamos ser la Dubai de LATAM pero le meten un ajuste desde nación y se le cae la bombacha. Si tanto le gusta recaudar desde el estado, dónde está la plata? Ah bien si, en los nombramientos".

En respuesta a la diputada Adriana Díaz:

¿VIOLENCIA SIMBÓLICA? Resulta que la señora diputada Adriana Díaz, se refiere a los dichos de otro diputado de LLA, tratándolo de machista, retrógrado y ajustador, y entre líneas, se refiere a una supuesta violencia simbólica. Pero claro, como siempre se olvida de la VIOLENCIA REAL, que ocurre constantemente de parte de su partido, cuando realizan paro sin justificación, provocaciones, vandalismo, tiran piedras, destruyen el patrimonio cultural, cuando la ley o gobierno no son de su agrado.

Resulta que se asusta con la palabra bombacha, pero no se asustaron, ni ella y sus sonoras, cuando sucedió lo del abuso de la sobrina de Alperovich, tampoco por las mujeres maltratadas, abusadas psicológica y físicamente por Milagro Sala, su hijo y su patota.

En Catamarca fue asesinada la señora Chazarreta, y todo quedó impune. En Chaco, pleno gobierno de Capitanich, Cecilia Strzyzowski asesinada, descuartizada y tirada a los chanchos por el CLAN SENA.

En estos días tampoco se la escuchó a la señora diputada hacer algún comentario en defensa de las más de 100 mujeres del Chaco, víctimas de una red de trata a cambio de PLANES SOCIALES, vinculados a los políticos del ex gobernador Capitanich.

Otro caso aberrante por el cual guardaron silencio todo el colectivo feminista y sonoro, fue el asesinato del niño Lucio Dupuy, en manos de su progenitora y la pareja. Jamás dijeron nada, y eso también fue violencia de género de parte de dos mujeres contra un niño, sólo por el hecho de ser VARÓN.

Pero le resulta ABERRANTE a la señora diputada la comparación entre una bombacha y un comportamiento político. Cómo si todo esto no fuera suficiente, lo trata al diputado Federico Lencina, de machista, retrógrado y ajustador y le sugiere que la LLA, pida perdón por el plan de gobierno que está llevando el presidente Milei, que para ellos es devastador. Si hubieran tenido un poquito de decoro y honestidad intelectual, al ajuste lo hubiera hecho el gobierno de Massa, y dejar un poco ordenada la ECONOMÍA DEL PAÍS.

Le recuerdo que la gente votó en un 56% al presidente Milei, sabiendo del ajuste y recortes que iba a hacer, porque la misma población lo consideraba necesario. Los que deberían pedir perdón, son todos los que formaron el gobierno de Fernández, Fernández y Massa, por haber dejado un país absolutamente devastado, con una tremenda deuda (doble de la de Macri).

Una emisión monetaria que no se vio en ningún periodo de la historia argentina. Pero cómo jamás hacen autocríticas y es ya algo a lo que los argentinos estamos acostumbrados, cuando no son gobierno ponen palos en la rueda y utilizan el plan Helicóptero, como todo golpista.

Ana Lía Aguaisol Barbosa. Diputada provincial LLA.

La bombacha Federico lencina Adriana Diaz

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso