Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.040,18 / $1.040,87
Peso Chileno: $91,16 / $91,45
Política

Saadi gobernador, la rima del operativo clamor

A través de un posteo en Facebook un funcionario municipal comenzó la arenga de Saadi gobernador. ¿ Plan A o Plan B?

Luego de los vaivenes en las últimas semanas de Gustavo Saadi y sumado a su intención de desdoblar las elecciones en capital comenzo un operativo clamor denominado #Gustavo2023.#GustavoGobernador.

El puntapie lo dio Alberto Natella, como no podría ser de otra manera un funcionario municipal, Secretario de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El tiempo dira qué sucederá y con qué fuerzas cuenta Saadi para su proyecto provincial. Cuáles serán las alianzas y cuales seran los apoyos con los que cuenta. También se entiende que no irá a una PASO con el espacio de Jalil y Corpacci.

El tiempo es el que ahora tiene la palabra. Y será el tiempo el que nos diga si esta atomización del electorado está pergeñada por el tirunvirato es un cisma real. Por lo pronto, ya se vislumbra en las redes una importante campaña de instalación e imagen, con un esfuerzo financiero cuyo origen sería interesante conocer.

Gustavo Saadi es fanático de los medios digitales y un experto en puesta en escena. Al mismo tiempo viene a engrosar la lista de pre candidatos a gobernador que para una provincia pequeña como la nuestra ya está por alcanzar un número de dos cifras, entre los pre candidatos de Juntos por el Cambio, Frente de Todos (casi), Saadismo, Frente Amplio Catamarqueño (Ávila) y otros que siempre aparecen a último momento.

Elecciones Saadi

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso