Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Salió a festejar el triunfo de Argentina y casi muere con por una bandera

En la noche de ayer se verificó un nuevo derrape bastante particular, esto en el marco de los festejos que se vivieron este martes tras el triunfo del seleccionado argentino. El hecho curioso pudo tener un final grave.

Todo sucedió en calle Ayacucho y Mardoqueo Molina donde efectivos policiales encontraron a una persona en la cinta asfáltica y otras personas tratando de ayudar al motociclista que había sufrido la caída. El sujeto fue identificado como Pablo Gabriel Vargas Liberti de 27 años., quien se movilizaba en una motocicleta Motomel Skuat 150.

Lo que había sucedido era que se le había enredado parte de la bandera de Argentina que llevaba en el cuello con los rayos de la rueda trasera de la moto. Esto provocó que fuera ahorcado y quedó inconsciente.

Minutos después recobro la consciencia, y el SAME, ya presente decidió no trasladarlo al nosocomio capitalino. En el lugar se hizo presente la madre del conductor, identificada como María Alejandra Liberti, de 62 años quien se hizo cargo del accidentado.

accidente Argentina Bandera Catamarca festejos argentina moto

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso