Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Opinión

Hoy 1 de marzo de 2024 vence el mandato de Fernando Jalil como presidente YMAD S.E.

La información y el título de la nota surgen del Boletín Oficial de la República Argentina, perteneciente a la Dirección Nacional del Registro Oficial en la Sección Legislación y Avisos Oficiales da cuenta de la designación para el cargo de presidente y la duración del mandato.

En el día de ayer nos hacíamos eco de un publicación en el el Diario El Ancasti sobre la buena noticia del proyecto de Ymad S.E. que de la mano de Fernando Jalil, hermano del gobernador Jalil, daba cuenta de un proyecto de ayuda financiera.

Hacíamos referencia al texto de ese diario "Luego de formalizado el pedido del gobernador Raúl Jalil para la empresa interestadual Yacimientos Mineros Agua de Dionisio, el directorio de YMAD decidió que aprobará un adelanto por 3000 millones de pesos para que Catamarca pueda seguir realizando las obras que tiene planificadas, entre ellas la construcción de viviendas.

E indicábamos la sorpresa que había causado la noticia, teniendo en cuenta que el 1 de marzo de 2024 se vencía formalmente su mandato La actividad societaria sorprendía por cuanto ya se sabía de la conclusión de mandato de Fernando Jalil enfrente de Ymad S.E., en tanto que hoy ya ni siquiera están contados, sino que según la publicación su mandato está vencido.

En el punto es oportuno señalar que los directores de sociedades de regímenes especiales como es el caso de Ymad S.E. debe abstenerse de tomar decisiones que puedan afectar el patrimonio social. Por esa razón se celebró un acta de directorio con el mandato vigente y con efectos jurídicos posteriores a su vencimiento, como es la convocatoria a otra reunión de Directorio a celebrarse el día 15 de marzo próximo.

Para que nuestros lectores puedan corroborar en forma personal el vencimiento del mandato de Fernando Jalil sólo tendrán que hacer click y leer los términos y condiciones de su nombramiento al frente de Ymad S.E.

Mandato vencido Boletín oficial Fernando Jalil Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso