Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.040,12 / $1.040,82
Peso Chileno: $91,20 / $91,45
Política

"Las canalladas del candidato a concejal son inadmisibles" indicó Paola Bazán

La diputada provincial mandato cumplido, Paola Bazán, pertenece FAPRA, espacio que conduce Ricardo Guzmán y al cual pertenece Fernando Navarro. El actual diputado tomó dicha decisión basado en las opiniones de la militante radical sobre el armado de alianza y las listas.

Bazán mostró su descontento en un grupo de WhatsApp: “Las canalladas del candidato a concejal son inadmisibles, ejercer presión y castigar por pensar diferente no se puede tolerar cuando se supone uno trabaja en un espacio democrático y abierto. Lamento profundamente haber puesto la cara, en su momento, para llevar como candidato a una persona sin valores ni escrúpulos… que poco le importa cambiar la realidad de la gente… lamentable una profunda decepción.

Y continuó: “todos saben lo que hemos trabajo y aportado al FAPRA… en el afán de construir una alternativa superadora…. a la gente se la saca por incapaz, por no trabajar, por inmoral… pero no por pensar diferente y tampoco se llega a la cima pisando cabezas… un gran fraude termino siendo nuestro sector”.

En su descargo expresa que Navarro la persiguió por pensar distinto y por ello la dejó sin trabajo.

 

Catamarca Denuncia despido Fapra Fernando Navarro Paola Bazán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso